• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual DATE ORO AMARILLO

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Ha caído en mis manos esta preciosidad que no me voy a poner y prefiero hacer caja.

Se trata del cronómetro Rolex Oyster Perpetual DATE todo en oro amarillo, con caja y papeles.

Ref: 15238
Caja: Oyster DATE de 34 mm
Brazalete: Oyster en oro amarillo y cuenta con todos los eslabones (creo que es la ref. 7205/8).
Esfera: blanca con números romanos.
Bisel: de oro amarillo estriado
Estado: excelente


El reloj fue vendido en la Joyería-Relojería Benjamin Joyeros de Ciudad Real, en Diciembre de 1998

En las fotos se puede ver con claridad el documento troquelado. Viene sin poner el nombre del comprador, con lo cual una vez entregado podría ponerse el nombre del comprador.

El estado del reloj es excelente y se ha usado poquísimo, en contadas ocasiones. Aún así acaba de recibir un pulido para eliminar las escasas microrayas que tenía, para que el futuro propietario lo estrene.
El precio es de 7.000 €:ok::

Es una pieza excelentemente cuidada, con apenas uso como comento, y con un precioso armis.


Fotos (perdonad pero no son lo mío):

artu08.jpg

artu07.jpg

artu06.jpg

artu05.jpg

artu04.jpg

artu03.jpg

artu02.jpg

artu01.jpg


Interesados contactar mediante Mensaje Privado

Gracias
 
Subidita mensual...:ok::
 
Arriba
sigue en venta
 
Atrás
Arriba Pie