• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Perpetual DATE Acero: 890 euros

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste pequeña joya.

Se trata de un Rolex Oyster Perpetual Date Ref. 1500,del año 1968 y en un estado impecable como podeis comprobar en las fotos.

El reloj fue fabricado en 1968 y tanto el plexi,como esfera,armis y bisel son completamente de origen.

El armis a pesar de ser el de origen esta en un estado perfecto y se puede utilizar sin problemas ya que su holgura es mínima (dentro de su edad).:ok::

Debo resaltar como algo especial,que la esfera es de las denominadas "Sigma" ya que su leyenda dice "OT swiss TO" a las 6.;-)

La marcha del reloj es de -5 seg/día,por lo tanto,practicamente en parametros COSC.

El cristal de plexi está en muy buen estado y no es necesaria su sustitución.

Se le han cambiado las juntas y realizado prueba de hermetismo a 10 Bar (100M),por lo que el reloj es perfectamente sumergible.

El precio de venta es de 890 euros y os ruego que no me lo negociéis ya que el reloj los vale con creces,y tampoco puedo admitir cambios.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Perdon,se me olvidó decir que no tiene caja ni documentación.
Ruego al moderador que edite el anuncio cuando pueda.
Gracias.
 
Vendido en tiempo record a un ilustre forero.
Muchas gracias a todos los interesados.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie