• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Oyster Perpetual, cosc

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola, esta vez propongo cambiar este precioso Rolex.

Setrata de un Oyster modelo 1002, en un estado excepcional. Es superbonito y elegante y su estado de conservación es muy, muy bueno :ok::

Otras características; tamaño 34mm sin la corona, 37 con ella pero queda muy bien en muñecas de 18,5cm como en la mía en una foto se ve.

Cristal plexy caja mixta de acero y oro con bisel abombado de oro y corona también de oro firmada por Rolex.

Armis Oyster con todos sus eslabones en muy buen estado.

Su marcha es excepcional COSC ;-) y su reserva de marcha muy buena más de 2 días. El reloj no tiene caja ni papeles pero es 100% original.

Como resumen una preciosidad de reloj muy bien conservado y difícil de encontrar con su caja mixta de acero y oro..

Lo cambio por cualquier reloj que me guste, pero eso si 1 solo reloj y ajuste de precios si los hay. Mis prioridades Omegas en sus distintas versiones, seamaster, aquaterra, speed pro o reduced... en fin proponer por privado ::Dbt:: y siempre respondo.

Por último año nuevo reloj nuevo. Saludos :Cheers:
 
Cambiado, se lo lleva un estupendo forero del norte de España.
 
Atrás
Arriba Pie