• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex oyster day-date

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex OYSTER Day.Date en oro referencia 1803, en un estado como se ve, impecable. Cristal Plexi, dia de la semana en español, día del mes, automático. La correa no es original rolex pero es de cuero con hebilla dorada. No dispongo de papeles pero se entrega el mismo con una caja en madera de roble e interior en cuero. Este modelo cuesta hoy en día 14.000 euros y pido por este sólo 3.000. Por favor no deseo cambios para este reloj. Muchas gracias por visitar el anuncio. Para su entrega en Marbella y con total confianza de quedar en relojería para su verificación.
 
Vendido fuera del foro. Gracias a todos los interesados.
 
A falta de formalizacion de pago el reloj esta disponible. Ruego al Sr moderador que borre la etiqueta de vendido si lo estima oportuno. El reloj esta en un estado excelente. Ultima subida a 2.900 euros. No rebajo mas ya que es un regalo. Tampoco propuestas de camio por favor. Cualquier duda por MP. Gracias
 
Vendido. Gracias al foro y en especial al compañero. Que lo disfrute!
 
Atrás
Arriba Pie