• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Datejust

santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, de nuevo por estos lares ;-) :-P :D

Al tema que luego Augusto se enfada conmigo, vendo Rolex Oyster Datejust de oro y acero con esfera blanca y números romanos con brazalete jubile(el de los eslabones pequeños), es el modelo pequeño, no os riais ;-):flirt::D

Es un reloj del año 1993 y solo lo ha usado mi madre desde esa fecha hasta hace cosa de un año en el que cada vez se mueve menos y el reloj se le para, después de estar una temporada en una caja hemos decidido venderlo.

A los que esteis acostumbrados a MIS relojes, no tiene el grado de cuidado con el que OS tengo acostumbrados, el cristal de zafiro tiene pequeños roces a las 9 y el armys pordria estar mejor, pero no tiene ningun defecto ni anomalia que no solucione un paseo por Serrano 45 :D:flirt:

No tengo caja ni papeles, de modo que hay que presumir buena fe por mi parte ;-)

El precio moderadamente negociable es de 1600€ puesto en casa por MRW o similar, si sois de Madrid podemos quedar y verlo en persona, o bien acercarnos a Serrano 45, lo que os plazca:D

Creo que no me dejo nada en el tintero y ahora las fotos, para los que me conoceis es un sufrimiento hacer fotos con una camara de bolsillo, añoro mi Canon EOS 5D, pero tiempo al tiempo, que las cosas se van reajustando.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Subo despés de un mes el anuncio de venta y hago una rebaja del 20%, de modo que su nuevo precio puesto en casa es de 1.280€:D8o:worshippy:

Interesados contactar conmigo por privados.;-)

Un abrazo y gracias.:Cheers::Cheers:

PD: Como no puedo editar los anuncios de venta, sigue apareciendo ese grimoso datejus...sin la T,
 
Última rebaja que hago, se queda en 1150 puesto en casa, no habrá más cambios, antes lo regalo a un amigo que lo valore.

Saludos.
 
Vendido a un gran Señor del foro de Relojes Especiales.:ok:::ok:::ok:::ok::


Gracias a todos por vuestro interés.:yes::worshippy:

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie