• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster Date acero y oro

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este clásico, mixto acero y oro a precio de acero.

Algunos datos:

OYSTER DATE
Referencia 15053
movimiento 3035
año fabricación 85-86
numero de serie 9203XXX
Cristal: plexi
Diámetro: 34 mm sin incluir la corona
dial blanco con números romanos y indices aplicados en oro

El estado es muy bueno, el armís no tiene ninguna holgura (uno de los problemas endémicos de estos relojes), y la verdad es que ha sido usado alternandolo con otros muchos, en los últimos 5 años se habrá usado 10 o 12 veces, nunca ha sido pulido, por lo que el bisel y la corona conservan todo su grabado, y actualmente sigue sin necesitar un pulido. El reloj es muy elegante.

El funcionamiento es correcto, y mantiene una buena precisión,la maquinaria fue servida por ultima vez en el 2005 y con el poco uso que ha tenido, no creo que sea necesaria una revisión.En el eslabón que hace la unión entre el armís y la caja, entre las 5 y las 6 en la parte de oro, tiene un microgolpe que aunque diminuto y practicamente imperceptible, intentare mostrar en las fotos, y que con el reloj puesto no se nota, pero estar, esta y como tal lo comento.

El reloj se entrega en caja Rolex, pero sin documentación. Fue comprado en Distribuidor oficial, y conservo la factura que puedo mostrar a petición del comprador.

El precio son 1.750 euros, y no acepto cambios, pero si aceptaría como parte del pago, un seiko Monster naranja completo con las dos correas caucho y armis negociando la diferencia a aportar.

Prefiero entrega en mano en Barcelona, pero si el comprador es foráneo se enviaría asegurado a cuenta del comprador por la empresa y el medio que el decida.

Para cualquier duda o consulta, llamar al 610 900 599 (si no os atiendo dejad mensaje y os llamaré) o utilizad los privados del foro.

Y aquí unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer
 
Sigue igual, pues el precio es muy bueno y el estado del reloj también. Sigue buscando casa, pues hay varios interesados pero ninguno se acaba de decidir.
 
vendido

VENDIDO !! De hecho esta vendido desde el lunes, pero se me olvido actualizar el post. Se va para tierras Mañas, espero que su nuevo propietario lo disfrute tanto como yo. Muchas gracias al forero comprador y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie