• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex milgauss ref.116400 esfera negra año 2009 con garantia

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a tod@s

cambio este espectacular y dificil de encontrar rolex milgauss esfera negra ref. 116400 del año 2009, serie v.
el reloj dispone de la caja exterior de carton, la interior de piel, gamuza, eslabon sobrante, manuel de instrucciones, no lleva la tarjeta de rolex pero tiene documento y garantia de la relojeria donde se ha comprado hasta febrero del 2015.

esta en un estado muy bueno, con las inevitables microrayas en la zona del cierre y pulidas a espejo, nada importante que saldria con una toallita de cape cod pero en mi humilde opinion no es necesario.

mi intencion es utilizarlo como parte de pago de un deep sea o bien cambiarlo por algun diver contundente tipo breitling bentley,panerai o cartier.
mi reloj lo valoro para cambios en 3800 euros.tambien podria venderlo pero mi intencion de primeras es el cambio.
entrega en mano en madrid o envio a cargo del comprador.

cualquier duda u ofrecimiento,mi telefono es el 639452758 o bien por privado.

sin mas literatura unas fotillos de esta preciosidad,un saludo a tod@s.
muycerca_zps7c0c619b.jpg

frontalmano_zps6e1c1eba.jpg

lateral_zpsd4a6a58c.jpg

cierre_zpsda3b0ace.jpg

cajafolleto_zps1bc0b7e6.jpg

cartel_zpse09d555a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • muycerca_zps7c0c619b.jpg
    muycerca_zps7c0c619b.jpg
    59,9 KB · Visitas: 3
  • frontalmano_zps6e1c1eba.jpg
    frontalmano_zps6e1c1eba.jpg
    68,5 KB · Visitas: 3
  • lateral_zpsd4a6a58c.jpg
    lateral_zpsd4a6a58c.jpg
    63,8 KB · Visitas: 3
  • cierre_zpsda3b0ace.jpg
    cierre_zpsda3b0ace.jpg
    46,9 KB · Visitas: 3
  • cajafolleto_zps1bc0b7e6.jpg
    cajafolleto_zps1bc0b7e6.jpg
    58,3 KB · Visitas: 3
  • cartel_zpse09d555a.jpg
    cartel_zpse09d555a.jpg
    52,3 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
ahora solo venta para este espectacular reloj,precio negociable preferiblemente entrega en mano en madrid.
 
Atrás
Arriba Pie