• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss GV Zafiro verde

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas!!!

Saco a la venta/cambio un precioso Milgauss GV, el de cristal de zafiro verde:drool::drool::drool:

Se trata como sabeis de un reloj resistente a los campos magneticos. A pesar de que creo que es de sobra conocido en el foro, voy a recordaros sus principales características:

- Caja con tapa interna de hierro dulce (celda de Faraday) que lo hace muy resistente a los campos magneticos (1000 Gauss, cuando se reconoce como suficiente un reloj que aguanta sobre los 80).
- 40 mm en una caja Oyster atemporal e histórica. Acero 904L. Huele a Rolex desde la habitación de al lado. 157 gramos con todos sus eslabones
- Esfera negra, cristal de zafiro verde con antireflejos. Impresionante cuando la luz le da. Segundero en forma de rayo, tan característico de este modelo, cuyo primer modelo data de 1954.
- Caja pulida a espejo, eslabones tambien pulidos a espejo en su parte central y cepillado en los extremos. Es muy comodo y trae un microajuste en el cierre escondido dentro del mismo. Rolex lo llama Easylink y viene de pegada al tratarse de un medio eslabón. Calza perfecto, cualquier día del año.
- Tapa trasera roscada y grabada con el nombre de la marca. Este modelo no lleva la pegatina verde.
- Corona a las 3 con el doble sistema patentado de Rolex "Twinlock". Esto le da estanquiedad de 100 metros.
- El armis es macizo y va unido con tornillos roscados, lo cual hace la quita o puesta de eslabones una tarea muy facil (los que somos un poco zotes lo agradecemos):clap:
- Indices y agujas con Luminova muy buena. Las pocas veces que lo he usado he visto que dura toda la noche sin problemas.
- Calibre manufacturado por Rolex 3131, con 31 rubies. Reserva de marcha de 50 horas, 28800 latidos por hora y lleva la famosisima espiral Parachrom azul de Rolex. El Milgauss GV tiene certificado COSC.
- El escape está provisto de una rueda de áncora fabricada con material paramagnético, el movimiento admite el remonte manual y tiene paro de segundero, el volante lleva los tornillos de regulación o contrapesos por la parte interna del volante, rolex lo denomina "tuercas microestela", de esta manera al ser por la parte interna se reduce un poco la turbulencia aerodinamica que crean estos tornillos cuando el "corazón" late a mas de 28.000 alternacias hora. Esta info la he sacado de la revisión de un compañero en este mismo foro (Gracias).

A mi me parece un reloj espectacular. Lo saco por ganas de probar algo diferente, pero sé que me arrepentiré. De hecho hay rumores que se dejará de servir el modelo de esfera negra sin cristal GV, por lo que me da a mi que este reloj pueda convertirse en un "incunable".

Estado y dotación

- Estado: Lleva poco más de dos meses en mi poder (yo le quité los plasticos) y sólo me lo habré puesto 5-6 tardes. por ello es un reloj que pasa perfectamente por nuevo. Diré 99,99% porque estos pulidos, al igual que pasa con muchos PAM se arañan con mirarlos.

A pesar de que, como digo, lo estrené recientemente (el mercante que me lo vendió puede dar fé), la garantía está fechada de Mayo 2012 ( y tiene nombre).

- Dotación: Caja interna y externa (cartón blanco y se le ve alguna manchita sin importancia), garantía, tarjeta, carterita para meterla e instrucciones. Dos eslabones que me sobraron tras ajustarmelo a la muñeca, lacre......Ignoro si este modelo lleva protector de bisel o gamuza de limpieza, pero a mi me vino sin ello.

Fotos
Son de Iphone y muy malas. No hacen justicia este reloj (pero éh lo que hay)::bash::


fzas.jpg

30y3.jpg

hv2u.jpg

3wxi.jpg

60px.jpg

d8wv.jpg

ub7l.jpg

cn78.jpg

lv6g.jpg

u7k5.jpg

2cb6.jpg

mxty.jpg

34v9.jpg

3rzq.jpg

91o1.jpg

2f98.jpg

tgmf.jpg

vbu0.jpg



Que busco???

Preferiblemente cambio.....por cual? Pues estoy muy abierto tanto a recibir pasta más reloj como a poner pasta más reloj. Lo valoraría en relación a lo que me valoreis el vuestro. De hecho me gustaría recibir ofertas en plan "te doy éste más tanto por el tuyo" o "me dás el GV y tanto de pasta por este mio". Me gustan casi todos los relojes así que ofrecedme sin miedo. Contestaré a todos.

Me tocaríais la patata con algun Radiomir, o un PAM 233, o un Submersible con caja 1950, un Speedy Bicompax, un Zenith Big Pilot, algún Longines retrógrado, algo así......pero me gustan relojes de casi todas las marcas.

Sólo pongo de condición que el estado sea similar al mio. No puedo ver relojes con golpes o en mal estado. Espero que me comprendais

Si alguien lo quiere comprar hablaríamos de algo en torno a 4500 euros. No es el más barato que vais a encontrar pero probablemente el que mejor estado tiene, si. Su tarifa actual está en 6750 euros, por lo que estamos hablando de un 33% en un reloj nuevo. Algo impensable como sabeis en esta marca.

Quedo a vuestra disposición para más fotos (las podría mandar por Wassap), aclaraciones y sugerencias de cambio por MP. Podeis consultar mis bonus (dados y recibidos), si no os parece bien el trato hasta las 48 horas se puede deshacer.

Gracias a RE por la oportunidad que siempre nos da para nuestros trapis
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie