• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex milgauss gv

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
A las fotos me remito. El estado del reloj es totalmente de RE-ESTRENO (99,9% y por decir algo tiene una micro-micromarca en el cierre que no he sido capaz de fotografiar debido a que solo se ve con luz directa). No hay mucho más que decir. Condiciones:

- Doy preferencia al trato en mano en Madrid para que el comprador pueda comprobar la realidad.
- No acepto cambios.
- PVP: 6600€.
- Precio de venta: 4900€ no negociables.
- SOLO ESTARÁ A LA VENTA HASTA EL DÍA 15 DE JULIO, ya que a partir de esa fecha me voy de viaje y ya tengo un comprador en destino. Lo vendo porque no tengo ganas de transportar el reloj en mis vacaciones y debido al estado en el que está preferiría que se lo quedase un compañero del foro.

FOTOS

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias.

Añado otra porque la primera que he adjuntado está un poco borrosa.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO rápidamente. El que se lo lleva tiene una joya. Gracias.
 
Pues al final la venta no se realizó porque perdí dos eslabones del armis y el comprador tenía una muñeca demasiado grande. Me explico, resulta que cuando lo acorté me dieron los eslabones en dos partes. Una parte era un eslabón y la otra parte eran dos...y esa es la que no encuentro. Por lo demás, no se ha usado desde que se puso el anuncio y sigue en su caja. El precio de ambos eslabones es de unos 150€, así que admito ofertas por el Milgauss debido a esta circunstancia.

No olvidéis que el 1 de septiembre se pone en 6800€ por la subida del IVA, así que el precio incluye un dto. del 30%.

Un abrazo para todos y gracias por leer!!!
 
Atrás
Arriba Pie