• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss GV

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vuelvo a sacar a la venta uno de mis preferidos, que desgraciadamente tiene que salir para mi nueva adquisición.
El reloj en cuestión es este:

Milgauss GV comprado en CO Nacional el 18-03-2010 Set completo y en un estado realmente Buenísimo, alguna micro raya en la parte pulida que ya sabéis que son inevitables, Parámetros COSC . Su PVP es de 5.555 Euros y yo lo dejo en 4.250 Euros, que creo que es un buen precio. No cambios a no ser un Rolex Daytona ajustando precio a vuestro favor.
Garantía: Le quedan 15 meses por delante.
Entrega en mano en Madrid o en la provincia de La Coruña. Si lo preferís en SAT de Rolex.
El reloj estará guardado en su caja hasta que tenga un nuevo dueño.
Os dejo un enlace de una magnifica revisión de este magnifico reloj hecha por Jaipe.
https://relojes-especiales.com/foro...x-milgauss-116400-a-52816/?highlight=milgauss
Rolex Milgauss 116400

FOTOS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
vendido en el foro, gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie