• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss GV

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Vendo mi querido Milgauss GV para poder hacer caja, ya que se me han puesto a tiro otras piezas que no puedo comprar sin vender este.
El reloj tiene un golpe en el cristal de zafiro que no es fácil de apreciar, pero lo tiene, a la altura de las 10. El otro día pedí presupuesto en Rolex en Serrano por si me daba por cambiarlo y me dieron presupuesto de 183 euros I.V.A. incluido.
Por lo demás, alguna microraya en el eslabón pulido y el resto está perfecto ya que apenas me lo he puesto. Tengo el set completo por supuesto. Caja, documentación, manual, sello de lacre, etc.
El precio. 3.800 euros. Lo pondría en 4.000 si no tuviera lo del cristal, pero por si el comprador quiere cambiárselo y que se le quede perfecto al 100% por menos de 4.000 euros, lo dejo en 3.800 y los gastos de envío a cargo del comprador. Puedo entregarlo en mano en la provincia de Málaga o en Madrid sin problema. De hecho lo preferiría.
No sé si se apreciará el golpe en las fotos. Lo retiraré de la venta si se venden los otros relojes que tengo a la vista. No acepto cambios ahora mismo.
Podéis contactar conmigo por privado o en el teléfono 625048804.
Saludos.
Javi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie