• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss esfera negra: impecable 3295 euros

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Sigo soltando lastre para la adquisición de una pieza importante.
Esta vez le toca el turno a otra pieza de mi colección privada.
Se trata de un Rolex Milgauss esfera negra en un estado envidiable. A las fotos me remito.
Fue comprado por mi en Febrero de 2009, o sea, soy su único dueño. Por lo tanto, aún le queda algo de garantía oficial Rolex.
Esta en un estado excepcional ya que ha sido el más mimado de mi colección particular por ser de los últimos.
Es un Rolex contundente tanto en sus formas como en el peso debido a su jaula faraday que lo protege de golpes y campos electromagnéticos.
En mi opinión los acabados de este reloj son SIMPLEMENTE PERFECTOS.
Nunca he tenido un reloj con esos acabados....y por mis manos han pasado muchos.
Incluye toda su dotación de caja blanca, verde, tarjetero, tarjeta de garantía sellada por la joyería, sello holograma Rolex, etc, etc
Os pongo las características de sobra conocidas:
-Calibre de carga automática manufacturado por Rolex 3131
-Caja de 40 mm
-Cristal de Zafiro
-Jaula Faraday o doble caja, que lo protege de los campos electromagnéticos hasta 1000 gauss o 0,1 Tesla.
-Incorpora espiral parachrom lo que hace mucho más estable la marcha del reloj y resistente a los golpes. Actualmente + 1 seg COSC al día.
Ahora lo mejor, el precio es de 3295 euros para un reloj que nuevo esta por encima de los 5000 euros....y más que va a subir dentro de días.
Se envía por cuenta y riesgo del comprador o entrega en mano en Zaragoza.
Por favor, el precio no lo bajo y el único cambio que aceptaría sería un Daytona esfera blanca lógicamente ajustando la diferencia por mi parte.
Ahora las fotillos y gracias por leerme
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie