• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex milgauss esfera negra

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, debido a que voy en busca de otra pieza, pongo a la venta este magnífico Rolex Milgauss esfera negra del año 2008 (marzo). Tiene set completo (caja exterior e interior, bayeta de limpieza, lacre, manual de instrucciones, y tarjeta de garantía sellada procedente de distribuidor nacional).
El reloj está prácticamente inmaculado, solo con alguna ligerísima microraya en la tapa inferior, y en cuanto a funcionamiento, cualquiera que conozca este calibre de rolex sabrá de su precisión/exactitud: UN AUTENTICO CUARZO. Decir que al natural gana muchísimo, es realmente precioso. Por último el precio: 3.200 €uros. con MRW sin asegurar a mi cargo.

El único cambio que me interesa es por:

-Rolex Explorer II esfera blanca del 2008 en adelante (set completo).

-Rolex GMT II 16710 LN del 2005 al 2008 (set completo).

Como siempre contactos por privado o al 687 563 190

Gracias a todos por leer:ok::.

Y ahora unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie