• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex milgauss esfera blanca 2008

  • Iniciador del hilo pafetu
  • Fecha de inicio
P

pafetu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como estamos de caza mayor saco a la venta esta magnífica pieza de la que poco hay que decir.
Está en perfecto estado (alguna microraya en el armis por eso del uso) y con caja y toda su documentación al completo, de Mayo de 2.008.
Comprado al archiconocido PETERWAY (Jose Luis).
Precio 3.300 € (creo que es un precio excepcional para esta pieza), portes a cargo del comprador y por el método que decida ya que paga él.
La verdad es que no me interesan cambios porque estoy detrás de otra pieza. Salvo que sea por un Daytona acero esfera blanca, evidentemente con documentación y de fabricación reciente y como no ajustando la diferencia económica.
Disculpad por la horrible calidad de las fotos, pero yo soy un poco torpe para estas artes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pasado el tiempo prudencial, subidita con descuento 3.200
 
VENDIDO, gracias a todos los que se han interesado.
 
Atrás
Arriba Pie