• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss de re-estreno

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me ha llegado como parte de un cambio este espectacular Rolex milgauss esfera negra del año 2009,sobradamente conocido en el foro.

El reloj dispone de la caja exterior de carton, la interior de piel, gamuza, eslabónes adicionales, manual de instrucciones y las tarjetas de garantía.

Aún tiene el plástico en la parte trasera.Vamos....un kilómetro cero!!!

El reloj está IMPECABLE y fué vendido en un C.O. nacional.

El precio actual de este reloj es de 6.800 pavos,yo lo vendo por 5.400 euros,con entrega en mano en Madrid para evitar mensajerías y aduanas.

Operativa: tu me ingresas en el banco el 60% del valor del reloj,yo te lo llevo,lo miras y si por lo que fuera no te convenciera,te devuelvo tu dinero,descontando los gastos de mi vuelo a Madrid.(barato,unos 90 pavos)

No cambios,porfa,,,que este ya me llegó como parte de otro!


Dudas,preguntas,y tal..privi que te crió y lo hablamos.Gracias al foro por dejarnos este espacio para nuestros cambalaches..

Y ahora...lo mejor que puedo sacar en fotos!::blush::


milgausspack.jpgmilgaussfront.jpgmilgaussback.jpg



 
Pasado un mes,subida al anuncio y rebaja al precio...5200 pavos!
 
pasado el verano,vuelta al cole! 4.950 pavos puesto en tu casa!
 
ultima bajada el precio..4800 pavos!
 
Atrás
Arriba Pie