• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss 116400GV "Cristal Zafiro Verde"

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta este Rolex Milgauss 116400 GV, con garantia sellada en concesionario nacional, Octubre 08, le queda por tanto 18 meses de garantia oficial por delante.

TIENE SET COMPLETO, todas las cajas, exteriores de carton, interior verde, toallita, sello, manual, precintos y documentacion sellada.

Sumergible 100M, Diametro 40mm, cristal zafiro verde, Armis de acero completo con todos los eslabones, Resistente a campos magneticos, cierre brazalete Oysterclasp con Easylink.

El reloj tiene una puesta y fue en mi casa, por lo que conserva todos sus precintos puestos, yo diria que el comprador estrena reloj.

Preferiria cerrar el tema sin incluir nuevos nenes en esta transaccion.

El precio de venta del reloj es de 4.475 €

No hay inconveniente en cerrar la transaccion en relojeria oficial Rolex.

Entrega en mano en Madrid, resto ubicaciones a convenir.

Saludos y gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie