• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Milgauss 116400GV

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Siguiendo con la venta de mis relojes::bye::, ahora le toca a este Rolex Milgauss 116400 GV, con el arranque de garantia sellada para finales de Septiembre 2008, 2 años de garantia vigentes:ok::.

TIENE SET COMPLETO, todas las cajas, exteriores de carton, interior verde, toallita, sello, manual, precintos y documentacion sellada.

Sumergible 100M, Diametro 40mm, cristal zafiro verde, Armis de acero completo con todos los eslabones, Resistente a campos magneticos, cierre brazalete Oysterclasp con Easylink.

Conserva todos los precintos puesto, como a estrenar, ninguna marca.

Podria aceptar algun cambio de reloj de menor importe.

El precio de venta del reloj es de 6.295€

Preferentemente la venta en relojeria oficial con entrega en mano en Madrid, resto ubicaciones a convenir.

Saludos y gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie