• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex milgaus gv

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ahi va, rolex milgaus GV, el más buscado de los Milgaus, actualmente el valor es sobre unos 6 mil es de Febrero 2010, distribuidor nacional, el estado es muy bueno, logicamente con su uso pero yo no le he pasado ni un paño, o sea que el que lo compre lo compra en su estado natural, por lo demas sobran comentarios sobre este reloj, lo único es hacer constar que el cierre es magistral con esos milimetros de ajuste facil para el contraste verano-invierno, y la elegancia para conjuntarlo con todo, es deportivo y a la vez super-elegante.

Dicho esto hablemos de numeros, pido por el 3900 €. y pido este precio porque tengo prisa como siempre, para mis locuras relojeriles, el envio sera asegurado (MRW), y el pago del mismo a medias, mas o menos 70 por barba. Aunque seria ideal entregarlo en mano en Barcelona.

Para el caso de que alguien que le interesara quisiera ofrecer alguna pieza, solo aceptaria OMEGA SEAMASTER 300 MOD 2254, p bien OMEGA GMT 50 ANIV., documentados sino no . En su caso si hay entrega del primero seria el reloj+ 3000 en el segundo caso, el reloj+2800
Para cambios lo valor mas el mio.


Por ultimo podeis ver mis bonus todos reflejan transacciones impecables.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie