• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Lady Datejust Mixto acero-oro armis Oyster esfera brillantes

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Saco a la venta éste precioso Rolex Lady Datejust Ref. 79173 acero y oro, con las siguientes características:

* Cristal zafiro
* caja 26 mm. acero y bisel estriado en oro
* brazalete Oyster de acero y oro
* Esfera oro y 10 brillantes

El armis está un poco rayado, no le vendría mal un pulido.

El reloj fue adquirido en el CO de Coruña, Relojería Romeu, el 12/07/2.002, y está completo con toda su documentación y cajas originales. Su valor de nuevo con esta esfera supera los 8.000 €, ya que la esfera sola que ha sido cambiada, cuesta casi 2.000€.

Para una rápida venta, le pongo un precio especial de 3.500 Euros.

Forma de pago mediante transferencia bancaria a mi cuenta, daría preferencia para entrega en mano en Galicia o limítrofe, para envío se trataría personalmente con el interesado.
No me interesan cambios para este modelo.

Para contacto, por MP o al mail bardekopasARROBAgmailPUNTOcom

A continuación adjunto fotos del reloj realizadas hoy, perdonad porque no son mi fuerte.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí. Podeis ver mis bonus en el apartado correspondiente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



http://imageshack.us/photo/[/B
 
Última edición por un moderador:
Toca subida con rebaja considerable, 2.900 € para el más rápido.

Gracias a todos, un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie