• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMTII Cerámico

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
El tercer y último rolex que saco a la venta, y seguramente el que menos me apetece vender, es este fabuloso GMTII Cerámico que compre nuevo en CO el 11/11/2011 y que he usado en 4 o 5 ocasiones.

Es la segunda vez que lo tengo, pues me volvi a enamorar al ver el reportaje de Jaipe esta verano en Londres,,,, y esta claro que para mi junto a su antecesor, el GMTII 3186 de aluminio, son piezas que hay que tener! Pero bueno, creo que aunque se vaya volvera un dia u otro ;-). Este es de los que si no fuerzas demasiado, la corona queda perfectamente en vertical....:yhoo:: (ver fotos)

Quiero por el 4.800 euros (solo cash) y con entrega en mano en Madrid o alrededores.

Muchas gracias. Cualquier duda la atendere gustoso por MP.
 
RETIRADO de la VENTA!

El reloj que buscaba ya se ha vendido y este es el primero de los tres que saque que se queda en casa.

Gracias a los interesados, que han sido muchos.
 
Por necesidad financiera para pagar una pieza muy buena pero muy cara.... pongo en venta mi querido GMT cerámico que tiene 3 meses y apenas ha salido de casa.

Para ayudar a los indecisos... puedo rebajarlo un poquillo! Prefiero entrega en mano y solo cash por favor! :Cheers:
 
Gracias a todos los interesados... pero el reloj se acaba de vender a un excelente forero :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie