• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt a precio de saldo, para el mas rapido!!

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes;
Pues una vez iniciado en el maravilloso mundo de Rolex, con esta fantástica pieza, que ha sido la primera, como me ha clavado un aguijón venenoso, y me ha metido la coronita en el cerebro he de sacar esta preciosidad para acudir a la busca de otra de mayor envergadura.

No hace mucho tiempo fue adquirida a un pretigioso y formal forero, que con ella me inició en la marca, lo cual le agradezco aún:worshippy:

Se trata de un Rolex GMT-MASTER ref.16.700 en buen estado y de marcha impecable (+- 1 seg.día)
Este GMT es un modelo transicional,que tiene unas características que lo hacen diferente, y una pieza que yo opino que con el tiempo será aún más apreciada, que son el calibre (3175), los índices en tritio (aún con la leyenda Swiss T<25) y el cristal de zafiro. Es decir, una bonita mezcla de lo añejo y lo práctico. También lleva el pase rápido de fecha.8o

Lleva puesto el bisel pepsi, que EMHO es el que más le va, y también se acompaña de uno negro usado. También incluyo eslabones sobrantes, su bonita caja original de madera, la de cartón,el sello COSC y librito de Su Rolex Oyster.
En cuanto al precio, como lo mío no es hacer negocio, le voy a poner el mismo que pagué yo; 2.595€, un auténtico chollo para el que más despierto esté. 8o8o8o
Cambios y ofertas por privado, y regateos de ningún modo, pues como bien sabeis un Rolex es un Rolex, no come pan, siempre se puede poner, es indestructible y no estorba en la caja.;-)

Ahora unas fotos, "guindadas" la mayoría a su anterior dueño, al que espero no moleste, pero es que es infinítamente mejor fotógrafo que yo :whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias al foro!!
 
Vendido. Impresionante la cantidad de privados. Espero que no se me haya quedado ninguno sin contestar! Gracias al foro y al forero y amigo que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie