• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT ORO 16758

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Exclusivo Rolex GMT 16758, que es un Vintage deportivo de Oro muy dificil de ver, ya que se trata de un modelo Rolex de 1984 con Esfera Nipple Dial y con cristal de Zafiro.
El reloj se encuentra en un estado muy bueno, casi asombroso para un Vintage.
Viene con su caja y casi toda la dotación Original, excepto el librillo de Garantía.
El armis es Jubilee con cierre oculto y le acompaña una correa nueva de Piel a estrenar. Viene con dos Biseles, el original Negro y el ojo de tigre que se le colocó en el SAT( Factura en la foto).
Como decía antes este se trata de un reloj de oro de los que existen muy pocos y lo ideal es que se lo quede un coleccionista que valore una pieza de este calibre que monta un Dial con índices de "Pezón" Original de Tritio en negro mate amarronado.
El precio que pido es 9800 euros y con esto es el mas barato que se encuentre en internet en cualquier parte del mundo, algunos están un 60% mas altos, pero yo quiero su venta para otra pieza y lo pongo en un precio moderado.
No acepto ningun otro reloj como parte de Pago.
Atiendo Whatsapp 666538291.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 370
  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 313
  • image.jpg
    image.jpg
    33,5 KB · Visitas: 257
  • image.jpg
    image.jpg
    51 KB · Visitas: 287
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie