• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-MASTER Ref.16700

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta esta maravilla, se trata de un Rolex GMT-MASTER Ref. 16700, modelo considerado como de transición ya que incorpora los indices de luminova en vez de tritio, ya sabeis que es un modelo con poca producción. El reloj fue comprado en CO en el año 99, ha tenido muy poco uso por lo que se encuentra en un estado casi impoluto, lógicamente y como se puede apreciar en las fotos, nunca ha sido pulido. La última vez que le comprobé el estado de la marcha era de 1 seg. cada dos dias:whist::. Por supuesto se entrega con set completo de cajas y documentación, así como todos los eslabones y los tres biseles.
Su precio es de 3200 euros puesto en casa, creo que es un precio muy bueno para una pieza casi de colección como esta. Por favor, no estoy interesado en cambios.

Cualquier duda o consulta será atendida gustosamente mediante privado.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotillos nocturnas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie