• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT MASTER ref 16.700: oportunidad 2595 euros!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Saco a la venta una de mis piezas más queridas y mimadas de mi colección particular, pero la necesidad de cash para mi próxima pieza es importante.
Se trata de un Rolex GMT-MASTER ref.16.700 en un estado buenísimo como puede verse en las fotos.
Como muchos sabéis esta referencia esta muy buscada al ser un modelo transicional con unas características muy peculiares y distintas a cualquier GMT, estas son en mi opinión esenciales:
Calibre 3175, Cristal de Zafiro, Índices de tritio con la leyenda a las 6 de Swiss T<25 y pase rápido de fecha....que no veáis como se agradece.
El reloj fue revisado hace un par de meses con cambio de juntas y prueba de hermeticidad.
Su marcha es excelente a + 1 seg al día.
El reloj lleva puesto el bisel Pepsi en un estado de nuevo y se acompaña de un bisel negro usado, eslabón sobrante, sello COSC, librito de Su Rolex Oyster, su caja original de madera preciosa (mucho más que las actuales) y caja de cartón originales.
El precio que pongo es de derribo y el más barato visto nunca por aquí: 2595 euros.
Dado este precio, ruego no me propongáis regateos o cambios. Por favor.
Se envía por cuenta y riesgo del comprador o entrega en mano en Zaragoza.
Podéis consultar todos mis BONUS.
Ahora las fotos y gracias por leerme
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie