• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II pepsi impecable de 2004

  • Iniciador del hilo Javi77
  • Fecha de inicio
J

Javi77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta otra vez (lo puse a la venta hace unos días pero me lo borraron por un fallo en el anuncio) un GMT Master II 16710 con bisel pepsi en perfecto estado. Comprado en 2004 en concesionario nacional. Mínimas marcas de uso en el armis. El bisel y el cristal de zafiro están totalmente perfectos. Cajas, documentación, eslabones sobrantes, etc. Es de la serie F. Nunca ha sido pulido ni revisado.
Acepto cambios ajustando diferencias por otros Rolex de acero (preferiblemente LV, Milgauss, Daytona o Sub), o por un Omega Speedmaster Professional referencia 35705000, 35765000 o 35735000. En principio no me interesan otros relojes.
Si queréis más fotos, decidme una dirección de correo por privado y las envío.
Puedo entregarlo en mano en la provincia de Málaga o en Madrid que voy frecuentemente. El envío por ese precio lo pago yo.
Saludos.
Javi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón, el precio son 2.950 euros.
 
Última edición por un moderador:
Vendido. Muchas gracias al foro, al forero y a todos los interesados.
Saludos.
Javi.
 
Atrás
Arriba Pie