• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II "pepsi"

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

vendo mi Rolex GMT Master II de acero, con referencia 16710 y bisel "pepsi". Es del año 2000 y lo entrego como lo ves en las fotos: caja de piel verde, carterita Rolex con certificado de cronómetro, su documentación sellada por concesionario (español) y libritos "Rolex Gmt-Master" y "Su Rolex Oyster", con todos los eslabones. Está en un estado casi perfecto ya que ha pasado revisión completa en Mayo de 2009 en servicio oficial y me lo he puesto muy poco desde entonces (también entrego la factura). Le restan más de tres meses de garantía oficial. Si se es de la zona puedo entregar en mano. Precio 3250€. No cambios para esta pieza ya descatalogada, por favor. Gastos de envío por cuenta del comprador y preguntas por privado.

Gracias por mirar.
Slds.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO!! Gracia al foro y al inestimable forero.

Slds.
 
VENDIDO!! Gracias al foro y al inestimable forero.

Slds.
 
Atrás
Arriba Pie