• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II Ceramico 116710LN

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La ficha

Marca: Rolex

Modelo: GMT Master II Ref: 116710LN serie M
Año de compra: 2007
Estado: usado

Movimiento: Manufactura Rolex 3186 función GMT
Caja: 40mm
Cristal: Zafiro impoluto
Bisel: Ceramico impoluto
Esfera: Negra
Brazalete: Oysterlock con Easylink y 12 eslabones

Estuche: SI, caja grande verde con sobre caja exterior cartón.
Documentación: a medias, lo tiene todo pero le falta la tarjeta de garantía y el manual está en inglés.
Garantía vigente: NO, pero funciona perfectamente en parámetros COSC

Precio: CAMBIO, pero si mas adelante no sale nada que me guste posiblemente lo venda.
Envío incluido: SI, o entrega y pago en mano con descuento considerable.
Forma de envío: Si lo hay será será por agencia.

Mas Datos
Hace un tiempo me entró esta pieza y ahora la ofrezco para cambio, es un Rolex GMT Master II cerámico referencia 116710LN, el reloj tiene marcas de uso en especial en la parte brillante central del armis y mas en el cajetín del cierre, no quiero pulirlo ni lo veo necesario si se tiene que usar ya que le saldrán otra vez las marcas y cuando ya tiene unas cuantas las nuevas ni se aprecian y puesto en la muñeca la verdad que luce una montón, eso si, si quieres un reloj impoluto para dejarlo en el joyero pasa palabra que ya saldrán otros, la caja no tiene golpes ni marcas considerables que no pueda eliminar un pulido, el funcionamiento es impecable y llevándolo fijo en mi muñeca no consigo que desfase mas de 2 segundos al dia.

En un principo para cambio y ajustando diferencias busco alguno de estos 4 modelos, NO me ofrezcáis otras marcas.

Rolex GMT Master Pepsi, Submariner Date ambos vintage minimo con 35 años, es decir anteriores a 1980 o Submariner Date 16610 LV "ranita" o Submariner Date Mixto acero y oro amarillo solo con esfera azul, ya sean con documentación o sin ella, eso si que estén enteros y con un funcionamiento correcto.

Para evitar privados si alguien cree tiene algo de lo que busco que me diga directamente el modelo con la referencia, estado y valoración, después si me entra ya vendrán las fotos o seguiremos preguntando sobre la pieza y la manera de negociarlo a ver si llegamos a un acuerdo.

Las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie