• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II acero y oro Rootbeer.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDIDO. Rolex GMT Master II acero y oro Rootbeer.

Vendo éste Rolex Gmt Master II, en acero y oro, personalizado Root Beer (ojos de tigre).

Se trata del último modelo de la serie GMT MASTER II anterior al cerámico, por lo que viene con el cierre en acero y oro completo y la caja sin agujeros para el armis.

Fue comprado en fecha 29-10-2007 por lo que aún le quedan 15 meses de garantía oficial y es de la serie Y.

Dispone de todos los accesorios con los que venía, es decir, caja interior y exterior, cartera portadocumentos, certificado de originalidad, sello de lacre, protector de bisel y dos eslabones que fueron quitados del armis.

Su estado es practicamente como nuevo (99%) ya que apenas ha sido usado.

Si algún forero está interesado o necesita que le envie alguna fotografía mas, puede ponerse en contacto conmigo mediante un privado, un email a la dirección pabloa2045@terra.es o por teléfono al número 610-300-102 (Pablo).

El precio de venta es de VENDIDO.

Aceptaría cambios por un Rolex Sea-dweller o Submariner LV, siempre que este en similar condiciones de antiguedad y estado.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie