• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Me imagino que a casi todos os habrá pasado lo mismo que a mí: buscas, encuentras y compras una pieza con toda la ilusión del mundo, y a los pocos días se te pone a tiro otra que te ilusiona aún más. Pues este es mi caso ahora mismo. Así que pongo a la venta mi GMT Master II que no lleva conmigo ni 15 días. Lo recibí de un buen forero y no me lo he puesto más que en un par de ocasiones. Estoy a punto de recibir un "piezón" y, claro, lo que no puede ser, no puede ser.......
Del este modelo no hay nada que decir, es de sobra conocido por todos. El reloj fué comprado en C.O. Rolex nacional en Octubre del 2007 y tiene garantía hasta el 19-10-2009. En cuanto a su estado nada que reseñar salvo las típicas marcas de un uso moderado y civilizado. Cristal y bisel perfectos y va con todo el set completo, menos el lacre del cosc. A las fotos me remito.
El reloj viene con el bisel negro, pero la semana que viene me llega uno nuevo azul y rojo, el famoso "pepsi" (lo habia encargado porque mi intención era quedarme con el reloj, pero...) y en cuanto lo tenga se lo mandaré al comprador sin cargo alguno para él (cortesía de la casa).
Nada más que ponerle precio:
3300€ envio por MRW incluido. Es lo que pagué por él hace unos días. El precio ya esta bastante ajustado para el reloj que es, así que no pidais descuentos porque no ha lugar. Y lo siento de verdad, pero no puedo aceptar cambios en esta pieza.
Cualquier información adicional y ofertas por el Privado.
Gracias a tod@s por vuestra atención. Y ahora las "afotos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie