• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master II

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
He decidido quitar uno de los dos GMT que tengo. El reloj está precioso tal y como se puede ver en las fotos y mantiene aún la pegatina de la tapa posterior. Se entrega con cajas, certificado de garantía, cartera y manual. Pido 3.400 más gastos de envío. He intentado poner más fotos pero no puedo. Si alguien está intereaso puedo enviar más fotos.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues toca subir. Estaba pensando subir tambien el precio :-P a la vista de que quizás no haya más de 35.501 relojes como éste según se ha debatido por ahí pero lo mismo me caen mil ......xxxx y encima no lo vendo.

Por eso he decidido hacer una oferta veraniega consistente en bajar 100 euros es decir dejarlo en 3,300 y además ofrecer todo el armario de la barbie ; bisel pepsi, bisel negro y dos natos ( el reloj va con el coke). Una oportunida única para los forofos del Barca.. ¿o no hay ya ninguno?, Si alguien se anima que mande MP ( si tardo en contestar es por viajes). Pongo alguna foto de los complementos.
Hastos de envio a cuenta del comprador.
saludos y gracias adelantadas a los interesados.
 
Pues nada, que toca subida de nuevo; hay que ver como pasa el tiempo, al final venderé un Vintage :-P....
 
Atrás
Arriba Pie