• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 16710 Serie M cal.3186

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos; pongo a la venta este Rolex GMT Master II de la serie M, con el calibre 3186, y esfera "palitos". Modelo de sobra conocido..., 40mm. de caja, wr. 100m., corona con doble junta de protección, etc. El reloj tiene set completo: caja exterior de cartón, caja interior verde, portadocumentos con libro de instrucciones, libro de garantía-certificación de cronómetro-servicio técnico Rolex en el mundo, y otro que se titula Rolex Service, y lógicamente el reloj.
La tarjeta de garantía está cubierta y sellada por distribuidor oficial de la marca, con fecha 30-7-2008, pero el reloj se ha estrenado en Abril del 2009, como podeis ver en este hilo que abrí para la presentación en el subforo de Rolex en su día: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-nene.79866/
Estado del reloj: tiene algún pelillo en el cierre (pocos), también tiene alguno muy pequeño en un eslabón de la parte de la pulsera que queda más expuesta, la que va de las 12h. al cierre. Por último tiene una pequeña marca en el bisel, del nº5 al 6, que encima se ve en las fotos -creo que le estoy cogiendo el tranquillo al tema:yhoo::-, pero que tengo que decir que en la foto se ve exageradísima, porque está hecha con flash, y sale como muy profunda y blanca, como si se hubiera ido el color con el raspión, pero en realidad no se ve casi, la marca tiene -y mantiene- el color del bisel y es poco profunda, o sea que ni se nota, así que quiero dejarlo claro. En cuanto a la caja está perfecta, libre de marcas. Total, que le doy un 99,98%, ó 99,97% como mucho, sobre 100; el reloj no tiene muchas puestas y como algunos sabeis ya yo cuido muchos mis relojes, así que está prácticamente nuevo.
El único pero que le pongo, pero que no es nada importante, es que le he observado la marcha en su día y este me va a -5 seg./día, o sea fuera de COSC, y eso que es COSC, así que me da un poco de rabia, pero bueno, es lo que hay y es solo 1 seg., así que nada.
Precio que le pongo: 6.000€, envío incluido modalidad 24h. -al día siguiente de mandarlo lo tienes en casa- y asegurado. Esto es solo para la península; en caso de irse fuera yo pago el trayecto y el comprador el seguro.

"También tiene una raya, que le hice al resbalárseme el destornillador cuando ajustaba la pulsera, en la parte de la pulsera que va desde las 6h. hasta el cierre, en el último eslabón a la altura del cierre, pegado pegado a la unión con el cierre, que no se nota pero que bueno, está ahí. El destornillador no era el famoso ref. 2100 así que el tornillo también tiene marca de utilizar un destornillador distinto, pero está perfecto.
Y el cierre está duro duro, del poco uso que ha tenido el reloj."

El reloj se envía a los tres días hábiles de estar reflejado el pago en la cuenta, pago que será por transferencia. Si toca enviar el reloj un viernes, la entrega en sábado tiene un sobrecoste que será a cargo del comprador, si es que no se quiere esperar un poco y que envíe el reloj de lunes en vez de el viernes. Y solo se envía al titular que refleje en la transferencia, nunca a un nombre distinto.
Bueno, creo que no me dejo nada, ahora las fotos -con flash y sin él, para que haya de todo-:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todas las dudas, preguntas, etc., por privado.
No hago entrega en mano.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Continúa a la venta. Mismo precio y mismas condiciones.
Saludos.
 
Continúa a la venta en las mismas condiciones. Y en cuanto al precio, escucho ofertas razonables.
Saludos.
 
Retirado de la venta, le intentaré dar otra oportunidad.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie