• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 16710

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
oldoscar dijo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Pues como pone el título del anuncio , saco a la venta este precioso reloj , se trata de una unidad del año 2003 , serie K , aunque no salga en las fotos , dispone del set completo de cajas y papeles , además , incluye un certificado de revisión oficial .
El estado del reloj , creo que en las fotos se puede valorar , pero yo creo que está en perfectísimas condiciones .
La última foto , es de iphone , puesto que se me ha olvidado hacerla esta tarde , donde sale reflejado mi nick , si alguien quiere alguna más o de alguna parte en concreto , no dude en pedirla .
Pido por el reloj 3999 euros y no estoy interesado en ningún tipo de cambio , entregándolo en mano o pago los portes por MRW sin asegurar , si alguien desea otro sistema , a su elección y cargo .
Gracias por legar hasta aquí , saludos .
 
Vendido , gracias al foro por el espacio y a su nuevo propietario , que lo disfrute , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie