• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT-Master II 16710

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo en venta mi estupendo GMT-Master II 16710.

No quería deshacerme de él bajo ningún concepto, ya no encontraré otro como este en un futuro, pero no tengo más remedio.

Una maravilla de reloj se mire por donde se mire en un estado impecable, ligerísimas marcas de uso moderado y con sumo cuidado. Lo he utilizado muy pocas veces desde que lo compré. Se lo compré a un compañero de foro y todavía le quité yo algunas de las pegatinas de protección.

Os dejo el enlace de cuando lo presenté en el foro Rolex, el reloj se encuentra prácticamente en las mismas condiciones. Por supuesto con toda su dotación de cajas, documentos, lacre, etc.

Pesentando un GMT-Master II

El precio que estimo es de 3950 €, yo pagué más por él y su cotización ha subido desde entonces.
Solo consideraría un cambio, ajustando las diferencias, por un Datejust 16200, 16220 o 16234 en Perfecto estado.
Si eres de Valencia o alrededores te lo llevo en mano, previa invitación a cañ[FONT=&quot]as[/FONT] :Cheers:.

Gracias por leer. Si alguien quiere alguna foto más no tiene más que pedírmela.

Saludos :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie