• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master II 16710 2.005

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Saco para cambio o venta este clásico de la relojería. Es un GMT 16710 de 2.005, con caja, caja exterior, lacre, balleta, libreto GMT y factura y certificado (Tarjeta Rolex) de revisión del 2.010. No dispone de los papeles originales, pero está debidamente documentado. Su estado es bueno, pero es un reloj que ha sido usado y el que quiera un NOS o un reloj perfecto éste no es el suyo. Está ajustado para 18/18,5 cm. aprox. y tiene un eslabón extra. Me interesa más un cambio que la venta, me interesaría básicamente un Sub Cerámico, pero estoy abierto a propuestas; prefiero poner dinero, nada de varios relojes y en cuanto a marcas Rolex, IWC, Omega,Panerai, Jaeger Le Coultre y poco más. El substituto debe ser un reloj deportivo apto para uso normal de mínimo 40 mm. y máximo 44-45... Disculpad las fotos pero no tengo nada mejor a mano para hacerlas. Si alguien quiere comprarlo supongo que unos 3.900 sería un punto de partida aceptable. Gracias!!!

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Rolex
Modelo:GMT Master II 16710
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:
Caja (medidas):40
Cristal:zafiro
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)Cambio/ 3.900
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoMano/Nacex

gmt1.jpggmt2.jpggmt3.jpggmt4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie