• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt Master 16750 "Pepsi".

loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, compañeros.

Saco a la venta este espectacular Gmt por la entrada de otra pieza.

El reloj se encuentra en un estado muy bueno, teniendo en cuenta sus 30 años. Creo que muchos conocéis mi predilección por los vintages y como suelo elegir y cuidar mis piezas. Lo único destacable es ligeras micromarcas en el roce por su uso en oficina.

Hace unos meses pasó una revisión completa en un ex concesionario Rolex, marchando actualmente en +4 seg/día. Le realicé prueba de estanquidad y la superó con éxito.

Actualmente tiene un bisel pepsi nuevo, el que se observa en las fotos, pero también entrego el original que montaba la pieza en negro. El set se compone de caja, estuche, funda de viaje, libritos, lacre y eslabón, pero NO dispone de la garantía original.


Le pongo un precio de 5250€, envío asegurado incluido.

Lo siento, pero por esta vez no es mi intención considerar cambio alguno, luego os ruego que no me ofrezcáis esta posibilidad.

Ruego os pongáis en contacto conmigo vía mp.

Marca:Rolex
Modelo:GMT Master 16750
Año de compra:Por mí en 2016. El reloj es de 1986.
Estado: (nuevo/usado)Usado (aunque ya quisieran muchos estar tan bien como este)
Pasó revisión con comprobación de hermetismo y estado de marcha a principios de 2016.
Movimiento:Cal. 3075. Pase rápido de fecha.
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Plexi
Esfera:Negra + tritio en perfecto estado con un precioso tono vainilla.
Brazalete:Oyster
¿Estuche? s/nSi completo + caja exterior cartón (como nuevo)
¿Documentación? s/nLibreto instrucciones, carterita, lacre
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)5.250 €
¿Envío incluido? s/nIncluido

Os adjunto unas fotos:

IMG_4950.JPGIMG_4951.JPGIMG_3906.JPGIMG_4953.JPG0A98EB9F-1362-4C6A-888D-1B3D90495737.jpgD0FD8A27-16AA-4451-9EEE-1E7B84F9BD9C.jpg
Gracias a todos por llegar hasta aquí y a RE por el espacio. Un abrazo.

 
Gracias a todos los interesados. El reloj se vendió en minutos a un excelente compañero y amigo.

Un saludo y gracias también a RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie