• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 1675 "Long E" de 1969

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex GMT Master ref. 1675, serial 2.4xx.xxx. El estado general es muy bueno, la esfera es la original y característica del primer periodo de producción denominada "long E" o Mark 1 (los indices son muy blancos como se puede ver en las fotos y mirandola con lupa se puede apreciar alguna sombra en el negro mate del fondo).

La caja, a pesar de haber sido pulida en algún momento, esta muy entera con leves marcas de uso y micro-rayas. Serial y referencia entre asas tienen cierto desgaste pero ambos se pueden leer perfectamente.

El brazalete es también el original Jubilee de eslabones doblados ref. 6251H y grabado con la fecha 4º cuatrimestre/68, clasp con el cierre "big crown" en perfecto estado y a mi entender el mas bonito de todos. Los eslabones tienen algo de holgura pero considerando que tiene unos 45 años está muy bien.

El reloj acaba de pasar una revisión completa de movimiento hace unos 8 meses y la marcha es fantástica, como acabo de comprobar con el chrono-comparador está unos +2 seg/día (dependiendo de la posición) y trabajando con una amplitud muy buena.

Aguja horaria y minutero son de fornitura reciente pero afortunadamente no desentonan en absoluto asemejándose en tono al resto del conjunto.

No dispone de caja o documentación.

Precio 3900€ envío incluido
. Para esta pieza no me interesa ningún tipo de cambio. Gracias!












 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible y ligeramente negociable, escucho ofertas!
 
Atrás
Arriba Pie