• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT master 1675 de 1978 mixto chollazo!!!

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos saco a la venta esta super pieza un GMT master del 1978 plexi, 40mm, modelo 1675, nº de reloj 5801xxx, este reloj montaba armis jubilee mixto y en el año 92 se sustituyo por un armis oister letra R todo acero, que en mi opinion le queda fabuloso y lo hace mucho mas ponible, por supuesto original, en perfecto estado y sin holguras reseñables.




gmt 1.jpggmt 2.jpggmt 3.JPGgmt 4.JPGgmt 5.jpg

Esta en muy buen estado, marcha perfecto, carece de caja y documentacion, pero mando contrato a el 1º forero que se decida...
Es una pieza que cada dia vale mas y mas...
No me interesan cambios y consultar mis bonus.
El precio por ultimo de absoluto derribo 2900€, he visto esta pieza en precios muuuy superiores.
El envio por mi cuenta.
Un saludo a todos.
 
Vendido, gracias al foro y al forero!!!
 
Atrás
Arriba Pie