• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 1675, de 1968 Long E "pata negra"

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, pongo en venta esta pieza muy especial de mi colección que nunca habría pensado vender si no fuera porque han entrado otras cosas y no me puedo quedar con todo :(

Es un Rolex GMT master 1675 de 1968, serial 182xxxx, primera generación de letra blanca o mark I denominado "Long E". Este tipo de esfera caracterizada por la E alargada de la palabra ROLEX se ha producido durante muy poco tiempo y es una de las versiones mas raras. Lo principal, a parte el buen estado general de la pieza es que está completamente original:

Esfera "Long E" en estado original, sin retocar e indices con un bonito tono marfil.
Agujas originales con tono de tritio parejo a la esfera.
Insert de bisel pepsi "fat font" con tono precioso degradado de forma natural.
Tapa trasera grabada 1675 y fechada I 68.
Brazalete Jubilee de eslabones doblados con ref. 6251H y fechado 3/68.
Por supuesto caja grabada 1675 y con el serial mencionado.

Comentar que la caja tienes marcas de uso y micro-arañazos, ha sido pulida en pasado pero esta muy llena y conservas sus formas. La esfera en el indice de las 6 presenta una pequeña falta de tritio que a simple vista a penas se aprecia. El brazalete con mis 17,5cm de muñeca me va sobrado pero es posible que necesiten un eslabón de mas, casi no tiene holgura y conserva su precioso clasp sin desgaste y corona grande.
El funcionamiento es correcto habiendo sido revisado en 2009 en el SAT Serrano de Madrid.
Se adjunta ademas su caja original con tapa "prisma" y la factura del servicio certificando asi su procedencia y autenticidad.

El precio para esta pequeña joya es de 4600€ que considerando lo expuesto me parece muy razonable. En principio no me interesan cambios pero podría considerar recoger algún Rolex deportivo mas reciente.

Gracias por llegar hasta aqui y gracias al Foro por el espacio concedido!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, se lo queda un grandisimo forero!
 
Atrás
Arriba Pie