• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Master 16710 serial K de 2002 set completo Coca Cola

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Hola, vendo este Rolex GMT Master ref. 16710 de sobra conocido por todos. Esta completo de su caja, sobrecaja, dos manuales, cartera verde de piel, garantia perforada y traduccion de garantia. El reloj es un serial K y ha sido vendido en España en el año 2002. El estado es casi impecable y sin arañazos. Se le acaba de hacer un pulido muy ligero por primera vez y la marcha es buena. Se le acaba de hacer la prueba de estanqueidad. Lleva el brazalete original completo de 13 eslabones. La esfera ilumina muy bien. El insert del bisel es el original Coca Cola y esta ligeramente degradado. El precio que le pongo es de 4100€, en principio no me interesan cambios y como siempre para este tipo de piezas ofrezco la posibilidad de desplazarme a Madrid para su entrega en mano.
En caso de cualquier cosa no duden en contactarme por privado. Aqui las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes bajamos a 3900€, sigo sin estar interesado en cambios, gracias.
 
Arriba! Sigue estando disponible, no me creo que nadie se anime con esta maravilla!!!
 
Sigue disponible!
 
Atrás
Arriba Pie