• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master 16700 serie e

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Sigo sin poder estar sin tener nada en este magnifico foro para cambiar.Ese es el motivo de sacar otra magnifica pieza para estos menesteres.
En este caso se trata de un ...............
ROLEX GMT MASTER 16700 SERIE E.
Este modelo es considerado uno de los transicionales y tiene unas características que lo hacen una pieza de coleccionista muy cotizada.Es el único GMT que tiene el calibre 3175 con pase de fecha rápido lo cual es una gozada.
El reloj esta en un estado magnifico,y en perfecto estado de funcionamiento, no dispongo de documentación original ni de caja.El reloj lo adquiri fruto de un cambio a un reputado forero y fue llevado al SAT de Serrano en Madrid, donde le montaron un armys jublilee tambien original que compre para este reloj.A mi personalmente me gusta mucho mas con este armys que con el OYSTER ,le da un aspecto vintage impresionante.Este Armys como sabeis vale un paston y que tambien entregare a su nuevo propietario junto con el otro (veis su magnifico estado en las fotos que adjunto...).
Estoy abierto como siempre a cambios interesantes.Doy prioridad a jlc pero en esta ocasion no divers (tengo ya muchos...),o cualquier otro que sea de un nivel parecido a este,Glashütte Original , IWC y OMEGA seran tambien bien recibidos importante solo cambio por un solo reloj de precios parecidos,realizando los ajustes necesarios y relojes de no menos de 40 mm ni mas de 44.
Yo soy de Madrid y por tal motivo, dare prioridad a los cambios cerca de la ciudad y a los realizados en mano, como casi siempre los he hecho, para asi tener la oportunidad de conocernos y ver los relojes en persona.Y por supuesto tomarnos el consabido cafe o la cañita
dependiendo de la hora...
Ahí van unas malas fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 
Hola a todos...Gracias por la multitud de ofertas recibidas,y aunque se que es dificil ,lo vuelvo a subir a la espera de algun modelo que me ilusione.
Os pongo alguna fotito mas, para que veais lo chulo que queda con el armys jublilee y el excelente estado del mismo....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias y feliz verano a todos....
 
El reloj ha sido cambiado..... Muchas gracias al forero y a este estupendo foro.
 
Atrás
Arriba Pie