• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex gmt master 16700

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Pongo a la venta este reloj por todos conocido

-Serie "E" del año 1991. Comprado por mi, a mis 25 añitos, único dueño, por tanto.

-Pase rápido de fecha y parada de segundero

-Posee toda la documentación original, caja de cartón , de madera, y toda la dotación que me fue entregada con él, hasta el calendario.

-Está graduado para muñeca de 17, pero aún le sobran puntos de ajuste a más o a menos. Además tengo otros dos eslabones originales.

-Los índices y agujas presentan un aspecto espectacular sin apenas degradación

En las fotos que a continuación muestro se puede apreciar:

lostimage.jpg



1 - Tiene dos marcas en el insert del bisel. Este problema es fácilmente solucionable en el SAT por 50 euros. Podría cambiarlo yo pero prefiero que recibas el original y decidas tu.

2 - El zafiro tiene una pequeña marca en la zona entre el 6 y el 7. Se ve muy poco, pero ahí está, en alguna foto se ve pero en otras no.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





3 - El Deplo ES EL ORIGINAL pero según los foreros expertos en Rolex en aquella época el deplo era corto, no el que trae el mío. A ver si va a ser una serie especial:Dl. A mi me lo vendieron tal y como está.

lostimage.jpg



5 - En enero de 2009 pasó en Valencia la revisión que a algún forero espanta,:laughing1: por innecesaria, pero este la pasó.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





4 - La "factura" es realmente una "hoja de pedido", se aprecia bien en las fotos. Es la que me dieron cuando lo compré.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón porque algunas fotos salen al derecho y otras giradas, no sé como corregirlo. Verás que en las fotos el reloj no tiene la misma fecha, abunda el 13 y el 25. Eso es porque tengo más de 100 fotos del mismo y he estado escogiendo las que presentan mejor el estado del mismo. En la foto con el nick está con el día 25, eso es porque no lo estoy usando por si acaso, podría haberle cambiado la fecha pero sería una tontería.

Por favor, el reloj tiene 21 años. Tiene las rozaduras típicas de ese periodo de tiempo si quieres fotos en más detalle, desde otros ángulos, etc, etc, no dudes en pedirlas

El precio que pongo para esta hermosura es de 3.300 euros puesto en casa por agencia de transporte, Nacex, MRW o similar. No bajaré el precio del reloj

Para cambio "solo" estoy interesado en un Omega Speedmaster, da igual plexi que zafiro pero eso sí, ha de tener toda la documentación y estar en un estado "NUEVO".

No estoy cerrado a otros cambios pero daré preferencia al Speedy. En el caso de que me ofrezcas otro modelo ha de ser de similar categoría o superior al Omega, pero ruego que no me ofertes uno superior al mío pues no es mi intención poner dinero, básicamente porque no lo tengo.

Si me propones un cambio has de enviarme fotos del reloj y el importe que consideras oportuno añadir además del reloj. Una de las fotos ha de traer nick y la fecha actual. Vamos, como si lo vendieras en el foro. Por favor, no me envíes fotos malas (creo que yo me he esforzado con las mías) y en las que no se pueda apreciar el estado del reloj.

El pago se ha de realizar por transferencia bancaria. Una vez recibido el dinero te envío el reloj con toda su documentación. Si es cambio + dinero me has de enviar ambas cosas (y que lleguen) antes de que yo te remita el reloj.

Si cuando reciba el reloj, en caso de cambio, no está en el estado que me has indicado te devuelvo reloj y dinero y tan amigos.

Espero no olvidarme ningún detalle. Cualquier consulta por privado.

Prometo contestar a todo el mundo. No sé el "éxito" que tendrá el anuncio pero puedes meditar tu oferta pues no tomaré ninguna decisión, sea cual sea tu ofrecimiento hasta dentro de tres días. Básicamente para que el que quiera ofrecerme un Speedy se medite bien el importe a añadir y pueda hacer unas fotos en condiciones.

Y también por si al ver el anuncio te entra la CRI y luego te arrepientes (o se entera tu MDD y te persigue con un paraguas), no pondré malus por esto, no soy tan sensible;-).


Obviamente, en caso de ofertas iguales favoreceré a la primera recibida pero no daré el "sí, quiero":friends: hasta pasados esos tres días. Bueno, si es que alguien lo quiere, claro.


Si lo recibes y no es de tu agrado me envías un PRIVADO INMEDIATAMENTE indicando el problema, es decir, que tenga un problema, no que tenga unas microrayas porque ya te aseguro que las tiene, repito que tiene 21 años. Luego me lo devuelves en el día y cuando me retorne te reembolso el dinero. No vale llevarlo a una boda para fardar y luego devolverlo, jeje.

Para aceptar la devolución ha de justificarse que el reloj se recibió y devolvió en un plazo de 24 horas.

REPITO. te puedo enviar las fotos que quieras, con el periódico de hoy detrás si es menester pero solo acepto devolverlo si tiene un problema.

Creo que ya está todo. Espero que me haya sabido explicar y que las condiciones del intercambio estén claras que no quiero manchas en mi expediente::cry::. Puedes mirar mis bonus.

Nota final, Deseo no dar la impresión en los textos de ser intolerante o prepotente. Tal y como está el foro últimamente con los malus quiero que todo esté claro para ti. Voy a vender un reloj al que le tengo mucho cariño y quiero que todo vaya como la seda. Por tu parte, te vas a desprender de un importante cantidad de dinero, mucho tal y como está el patio, o dinero más reloj, y sé que también has de estar seguro de que tratas con un forero serio, soy igual de formal para dar que para recibir.

De ahí, entre otras cosas lo de dar tres días de plazo, para evitar "calentones" que desemboquen en un problema. Por favor, si das al click de "comprar" y te arrepientes me lo dices, sin más. tienes tres días.

Esto no es óbice para que en esos tres días vaya mirando propuestas y enviando y recibiendo privados pero si me haces una buena propuesta el lunes el reloj puede ser tuyo. Lo aviso por si te molesto pidiéndote datos y fotos y, finalmente no te lo llevas.

Buf, que ladrillo,
Muchas gracias a todos, en especial al Foro por permitirnos estos intercambios y alegrarnos la vida.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie