• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt-master

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Debido a que me ha surgido una oportuidad que andaba tiempo buscando y por no tener modelos muy similares, pongo en venta este impresionante Rolex GMT 16750 que se encuentra en un estado realmente impresionante.

Cuenta con brazalete original (pero ya macizo, el moderno), con cristal de plexi y con pase rápido de fecha.

La esfera tiene una patina increiblemente bonita y presenta un color sin degradaciones y es de color negra mate. Los indices estan marcados sobre la misma (sin ser los que tienen el borde metalico).

El reloj viene con su caja original y tarjeta de la inspección reciente que se le hizo en en SAT de Rolex.

Su estado de marcha es muy muy bueno y y doy fe que es autentico al 100% (su numeracion corresponde a 1983). Y además, lo que es muy importante para mi, su armis esta perfecto y no presenta las famosas holguras de los vintages. Y como sabeis los que usais GMTs, es bajo mi punto de vista el rolex deportivo mas cómodo de llevar!

Su precio es de 3475 euros 8o y como siempre prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores.

Ahora, una foto del modelo... aunque lo suyo es verlo en directo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie