• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Pepsi

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo/Cambio, Rolex GMT 16710, serie P, viene tal y como se muestra en las fotos, tiene los tres biseles impolutos, el Pepsi es el que tiene puesto y esta a estrenar pues se lo han puesto en la revisión pasada en Serrano 45.
El reloj tiene una marcha excelente +3 seg. día y está impecable tras el magnifico trabajo realizado en el Sat de Serrano y tiene 2 añitos de garantía por delante.
En lo respectivo a la Venta/cambio:
Para cambios, solo aceptaría otros Rolex y para la venta pongo un precio de 3.300 Euros. El cambio se puede hacer en mano en Madrid o te lo envío por el método que tú quieras, pues tú lo pagas.
No contestaré ofertas ridículas.
Un Saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui lo podemos ver con un Primo/Hermano.

lostimage.jpg



Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie