• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt II Master acero 16710LN

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues siguiendo con la venta de parte de mis relojes::bye::, le toca a este con poco mas de 5 meses, tiene por tanto practicamente los 2 años de garantia oficial vigentes:ok::.

Modelo 16710LN, Bisel Negro intercambiable, Caja Oyster de acero, Cristal de Zafiro, cronometro COSC, Fechador de pase rapido con lupa de aumento, Bisel de 120 clicks, Sumergible 100M, Diametro 40mm, Armis de acero completo con todos los eslabones, funcion GMT ( huso horario adicional ).

Tiene set completo, todas las cajas, exterior de carton, interior verde, cartera verde, toallita, sello, manual y precintos, unicamente le falta el precinto del cierre, el reloj esta perfecto tiene una unica puesta.

El que lo compre lo re-estrena:clap:.

El precio de venta del reloj es de 3.425 €, modelo fuera de produccion, anteriormente el precio pvp en concesionario oficial era de 4.255 €.

Preferentemente entrega en mano en Madrid y en concesionario oficial, resto ubicaciones a convenir.

Saludos y gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie