• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II cerámico

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pongo a la venta posiblemente uno de mis mejores relojes... este GMT II Ceramico en acero, comprado en Septiembre 08, por tanto aun le queda casi un año de garantia por delante, y que apenas he usado por lo aparte de las tipicas micromicrorayas en la parte pulida del cierre esta igual que cuando lo compre es deceir nuevo.

Las caracteristicas

Bisel ceramico
modelo 116710LN
Caja y armis en acero 904-L con todos sus eslabones,
Sumergible 300 metros, corona con cierre Triplock, el famoso calibre 3186 con espiral parachrom azul, cristal zafiro, fechador a las tres con lupa de aumento, cierre del brazalete con Easylink que permite una ajuste rapido y exacto del armis a la muñeca.
Además viene con todos sus complementos, caja exterior de carton, interior verde, toallita, sello, manual, tarjeta de garantia sellada concesionario nacional.

No hay problema por entregar en mano en Madrid y en concesionario oficial, resto ubicaciones a convenir.

El precio para este reloj es de 3.800 €, puesto en 24 horas en casa del futuro comprador.

No cambios ni ofertas a la baja por favor.

Gracias por vuestro interes.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie