• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT II Cerámico

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo para cambio este Rolex GMT bisel cerámico en auténtico estado de reestreno, ligeras marcas creo que en un eslabon pulido, por lo demás, está muy, muy bien.

Este reloj lo adquirí en este mismo foro hace unos meses y no me lo he puesto nunca, es mi tercer Rolex y cada día tengo más claro que no es mi marca favorita, por eso lo voy a sacar para cambio y disfrutar del otro más que de éste.

El reloj tiene garantia sellada en Oviedo en enero de 2012 por lo tanto aún dispone de garantia.

Lleva como es natural todo el set completo, es decir: caja blanca, caja dura cartón, caja verde, protector de bisel, lacre, bayeta y su documentación con la garantía incluida.

Este reloj como he comentado ha tenido un uso casi nulo y no le voy a poner precio porque NO lo quiero vender, ya sabeis todos en el rango de precios que se mueve éste reloj y que cada año sube un montón.

Lo quiero cambiar solo,unica y exclusivamente por un Panerai, ya sea Radiomir o Luminor, no me ofrezcais Submersibles porque ya tengo uno y voy cubierto.

Todo es cuestión de ver lo que va entrando y solo pido que los precios de ambos sean similares, tanto en un sentido como en otro y se valorará en su momento.

No doy modelos en concreto pero me gustan 312-351 es decir tamaño de 44 y si es caja 1950 mejor y Radiomir me gustan todos, pero de 45. Preferible que sean automáticos y calibre propios

En Luminor prefiero cajas de 44 y en Radiomir caja de 45

Fotos de estupendo estado de este GMT




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie