• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX GMT II, bisel "pepsi - coke".

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
R

ricardopalma

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, he decidido poner a la venta una de mis joyas ::bash::, ya que tengo el ojo echado en otra maravilla y necesito "metálico".

Como veis en la fotos el reloj está en perfecto estado, la semana pasada lo llevé al CO de Palma (Relojeria Alemana) para un pulido (no tiene ni una microraya) y revisión, por lo que el reloj está totalmente nuevo, y como podéis observar lo entrego con el bisel pepsi de regalo.

Es de la serie K y calibre 16710, igualmente esta pieza va acompañada de toda su documentación y caja. El envío sería urgente a mi cuenta y asegurado, aunque preferiría entregarlo en mano aquí en Palma de Mallorca. Precio 5.200 Euros, no quiero cambios, si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo, un saludo y gracias a todos. :ok::
 
Bueno pasado el mes de rigor, haré unas matizaciones respecto a este anuncio, todo ello debido a algunos mensajes que me han enviado algunos amigos foreros, el calibre es 3185, en cuanto al precio evidentemente lo rebajo sustancialmente al precio que toca dado su excelente estado, más documentación, caja..... el precio final será 3.700 Euros con el envío urgente a mi cargo asegurado. un saludo
 
Atrás
Arriba Pie