• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt coca-cola 1997

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:ok::
Vendo mi Rolex gmt, es del año 1997, estado impecable (las fotos no son lo mio...), tiene todo el set (todo), excepto el certificado y la caja que es la actual.
Algo diferenciador es su jubilee, en perfecto estado, pp es una opcion al comprarlo nuevo y un plus que hay que pagar ya que este armis es mas caro que el oyster clasico de este modelo que cuesta unos 550€ y este algunos mas...
Revisado por mi relojero de confianza en Marbella, sobra hablar de su estado de marcha.
Solo aceptaria un cambio por Omegas deportivos, ajustando diferencias y siempre en precios razonables como esta el mio, "no seamos piratas o no contesto...".
Por ultimo la oferta para el 1º que lo quiera 2.800€, no negociadores pfv...
La entrega en mano en Marbella en relojeria oficial Rolex o envio mrw asegurado a mi cuenta.
Un saludo a todos
 
Vendido, gracias al forero
 
Atrás
Arriba Pie