• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Cerámico

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Se trata del nuevo modelo GMT de la casa Rolex, es la referencia 116710LN, el del bisel cerámico, calibre 3186.

El estado del reloj es perfecto, a reestrenar, 99,99%, comprado por mi el 1-07-09, en distribuidor autorizado nacional. Completo de todos los gadgets y con la tarjeta debidamente sellada y completada, con toda la garantía por delante, el reloj no presenta ninguna marca ni roce, ni nada de nada. Serie V420XXX.

El P.V.P. actual de este modelo es 5.215 euros, yo pido por él 4.100 euros, no negociables, no estoy interesado en cambios, los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

Os dejo unas fotos recién hechas del nene.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie