• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT acero/oro 16753

ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Vendo un GMT 16753 acero/oro con número de serie 8,8M

Se trata de una pieza de transición entre el 1675 y el 16700, tiene la caja del 1675, cristal de plexy, esfera moderna de tritio y movimiento 3075 similar al del 1675 pero con pase rápido de fecha (la mejor evolución del 1575 porque no tienes que andar dando vueltas a la corona si eres de los que tiene muchos relojes en rotación).

El reloj está en un 85%, esfera perfecta, saetas en buen estado y caja para pulir (yo no soy amigo de pulidas pero para gustos...) puesto que tiene marcas de uso y algún arañazo.

El brazalete jubilee no está muy desgastado pero le faltan eslabones (creo que 3) aunque va bien para muñecas de 16-17cm.

No tiene documentación pero sí caja. Todas las piezas son originales del reloj.

Mi precio: 3.100€ portes incluídos por MRW sin asegurar, no me interesan cambio.

Gracias por mirar, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.

16753_1.jpg

16753_2.jpg

16753_3.jpg

16753_4.jpg

16753_5.jpg

16753_6.jpg

16753_7.jpg
 
Pasado el mes de rigor una subida...

Le he añadido al brazalete dos eslabones más para que sirva a cualquier muñeca, el precio lo dejo en 3.000€ portes incluídos.


Gracias por mirar ;)
 
Atrás
Arriba Pie